DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2001

IBM refuerza la comunicación entre el canal y la PYME

Fernando Muñoz.
“Un punto de encuentro entre el canal y el usuario final”. Así ha definido Ramón Gutiérrez, director de la división de PYMES de IBM España y Portugal, el nuevo modelo de soporte a través de Internet que el fabricante ha puesto a disposición de la PYME española, bajo el nombre de Sucursales on-line. Este nuevo modelo de soporte dirigido a empresas con menos de 1.000 empleados se estructura bajo tres pilares: soluciones tecnológicas, proximidad con la red de Business Partners y un modelo territorial dividido en zona Centro, Cataluña y Baleares, Sur y Canarias, Norte y la zona de Aragón y Levante. Si bien de momento sólo están disponibles las tres primeras zonas, a finales de año estarán el resto de los portales para cada una de la regiones", ha señalado Ramón Gutiérrez.
Desde la nueva página Web las empresas podrá consultar información sobre los Business Partners de IBM y los programas de formación y eventos que organizan, así como adquirir soluciones tecnológicas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información