DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2006

IBM quiere redefinir el concepto de innovación en su PartnerWorld

Paula Bardera.
Del 12 al 15 de marzo, la ciudad de Las Vegas acogerá este evento, al que ha sido invitado como único medio español Dealer World, y en el que, entre otras cosas, se hablará de innovación. Aunque todo apunta a que IBM dejará alguna sorpresa para la celebración de este evento, ya ha desvelado algunas de las claves del PartnerWorld 2006. Una reunión que servirá para dar a conocer las mejoras en dicho programa de canal así como nuevas fórmulas para “innovar, colaborar y crecer de manera conjunta”.
Hablando de innovación, el fabricante asegura que 2006 será recordado como “el año en el que se redefinió el significado de innovación en el mercado” para poder hacer realidad el negocio On-Demand. De hecho, el objetivo reconocido que se ha marcado IBM es que sus socios vean mejorada su productividad con el programa de canal en hasta un 20 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información