IBM quiere redefinir el concepto de innovación en su PartnerWorld
Paula Bardera.
15 MAR 2006
Del 12 al 15 de marzo, la ciudad de Las Vegas acogerá este evento, al que ha sido invitado como único medio español Dealer World, y en el que, entre otras cosas, se hablará de innovación. Aunque todo apunta a que IBM dejará alguna sorpresa para la celebración de este evento, ya ha desvelado algunas de las claves del PartnerWorld 2006. Una reunión que servirá para dar a conocer las mejoras en dicho programa de canal así como nuevas fórmulas para “innovar, colaborar y crecer de manera conjunta”. Hablando de innovación, el fabricante asegura que 2006 será recordado como “el año en el que se redefinió el significado de innovación en el mercado” para poder hacer realidad el negocio On-Demand. De hecho, el objetivo reconocido que se ha marcado IBM es que sus socios vean mejorada su productividad con el programa de canal en hasta un 20 por ciento.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.