DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2010

IBM premia la labor de GTI como mayorista de software en EMEA

Tags: Actualidad
GTI se ha situado como ganador entre 25 compañías que competían por el premio al mayorista que ha conseguido el mayor volumen de facturación de licencia nueva en la región durante 2009.
Hilda Gómez

En reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo del pasado año, IBM EMEA ha galardonado a los mejores mayoristas de software de la región, entre ellos a GTI. El mayorista competía en la categoría 3 (una de las 4 categorías creadas por IBM), que premia al mayor volumen de facturación de licencia nueva, junto a otros 25 mayoristas de la región EMEA.

Para Ignacio Sestafe, director general de GTI, “este premio es un logro que pone de manifiesto nuestro alto grado de especialización y los buenos resultados obtenidos junto a IBM en el mercado de General Business. Estos resultados no se refieren exclusivamente a los niveles de facturación alcanzados –hemos aumentado en más de un 45 por ciento respecto a 2009–, sino también al hecho de haberlo conseguido aportando un elevado número de nuevos clientes”.

La estrategia desplegada por GTI junto a IBM responde a la idea de ofrecer un servicio especializado para desarrollar nuevos partners a través de roadshows, seminarios técnicos y otras iniciativas, como la gira Easy SMB, un programa de sesiones formativas técnico-comerciales, que durante los meses de septiembre y noviembre del pasado año formaron y capacitaron a un gran número de distribuidores en Madrid y Barcelona. Según Sestafe, “estamos muy orgullosos de la intensa labor de capacitación y formación que venimos desarrollando junto a IBM. En vista de los buenos resultados obtenidos, este año seguiremos apostando por la continua puesta en marcha de programas de formación y certificación”.

Contenido gratuito relacionado con IBM:

- La importancia de establecer reglas de negocio

- Agilizar la toma de decisiones aportando valor a su negocio

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información