DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2007

IBM mejora su programa Express Advantage

IBM ha decidido ampliar su programa Express Advantage, el cual fue desarrollado con las pequeñas y medianas empresas como foco. Así, esta iniciativa combina, según fuentes de IBM, “una amplia cartera de soluciones tecnológicas, nuevos recursos para su red de socios comerciales y mejora de las capacidades de atención al cliente para crear una propuesta unificada e integral que ayude a innovar y crecer”. La multinacional estadounidense también ha incorporado novedades para sus Business Partner.
Bárbara Madariaga
En total, IBM tiene previsto invertir más de 200 millones de dólares para generar demanda a través de este programa. Entre las novedades destaca la presentación de un nuevo portal para la PYME (www.ibm.com/expressadvantage/es). En éste se ha mejorado la navegación para hacerla más sencilla, así como se han incorporado nuevas funciones y herramientas.

Otra de las principales novedades es que IBM ha habilitado un único punto de contacto con un servicio de atención directa a través del teléfono 901 100 400 o a través de un formulario web.

En cuanto a las nuevas soluciones que se han incorporado al programa éstas son: IBM System i 515 Express, IBM System i 525 Express, en el mercado de servidores IBM System Storage TS2340 Tape Drive Express Model, en el de almacenamiento; e IBM Lotus Complete Messaging Express Starter Pack e IBM Lotus Complete Collaboration Express Starter Pack, en el de software.

Pero las novedades no sólo afectan a los clientes de IBM, sino que los business partner también podrán disfrutar de las nuevas ofertas, “que han sido diseñadas específicamente para proporcionarles un soporte integral en su relación con las pequeñas y medianas empresas”, asegura la firma.

Así, IBM ofrece conocimientos de mercado, “que ayudarán a los business partners a identificar puntos críticos, desafíos de negocio y oportunidades de venta”; capacitación técnica; soporte para facilitar la entrada en el mercado, “con elementos proactivos que identifiquen oportunidades y recursos locales de marketing”; o enlace con ventas, es decir, “facilitar la relación con comerciales de IBM, con el objetivo de ayudar a cerrar contratos”.

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