DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2001

IBM lanza un nuevo programa para los partners de software

IBM ha anunciado el lanzamiento de un programa para partners de software en un intento de incluir un mayor número de compañías implicadas con sus aplicaciones y servidores mainframe.
Yolanda Sánchez
La compañía ha declarado que espera alcanzar la cifra de 50 partners, entre los que se encuentran clientes como PeopleSoft, Vigente, Sielbel Systems, o i2 Technologies. Con esta nueva iniciativa, conocida como Alliance Lite para diferenciarla de las estrategias globales de la compañía, IBM espera generar unos beneficios de unos 10 millones de dólares como ingresos anuales.
La primera compañía integrada en este nuevo programa es Xchange Applications, que trabaja en el mercado de aplicaciones front-office de software, destinadas a mejorar la gestión de las relaciones con los clientes.
Con esta estrategia, IBM pretende encontrar los medios para mantener la fidelidad de sus clientes y evitar que estos se inclinen por plataformas de desarrollo de la competencia, especialmente Sun Microsystems.
Según los responsables de esta iniciativa la intención de este programa es hacer posible para IBM y para sus partners una relación más ágil que con una mera alianza.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios