DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2015

IBM da impulso a sus business partners con One Channel Team

Presentado en PartnerWorld, One Channel Team alinea las operaciones de canal de toda IBM para proporcionar una mayor competitividad a sus business partners actuales y futuros, ayudándoles a capitalizar las nuevas tendencias del mercado basadas en la nube, la analítica de datos, la movilidad, la seguridad y los medios sociales.
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Hilda Gómez

Estos días, IBM celebra su conferencia PartnerWorld en Las Vegas, donde ha anunciado el One Channel Team, diseñado para proporcionar simplicidad al canal, ayudando a los business partners a construir habilidades, impulsar la demanda y aumentar su crecimiento a medida que se transforman para el futuro.

“A medida que IBM continúa avanzando hacia soluciones de mayor valor en mercados estratégicos, estamos ayudando a los business partners a resolver los retos empresariales de los clientes, proporcionándoles mayores habilidades, herramientas de colaboración y nuevas oportunidades de crecimiento", explica Marc Dupaquier, director general de IBM Global Business Partners. "Con el One Channel Team, hemos construido un ecosistema de partners fuerte y dinámico, que se ha diseñado para facilitar a los business partners la construcción de líneas de negocio más rentables. Aquellos que ya se han transformado con nosotros están viendo los resultados".

One Channel Team alinea las operaciones de canal de toda IBM para ayudar a los partners a capitalizar las nuevas tendencias del mercado basadas en la nube, la analítica de datos, la movilidad, la seguridad y los medios sociales. Esta iniciativa también va enfocada a captar nuevos business partners, desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) que ofrezcan soluciones alineadas con IBM.

Para ayudar a los business partners en su negocio e impulsar su transformación, IBM tiene pensado desarrollar nuevas iniciativas de formación, ofrecer herramientas de marketing y desarrollo para ayudar a los socios a impulsar la demanda y la innovación, ampliar los ecosistemas de partners para impulsar el crecimiento y proporcionar nuevos incentivos para que sea más fácil crecer de manera rentable con IBM.

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