IBM colabora con sus Business Partners en soluciones Business Intelligence

Reducir costes e incrementar el beneficio a través de la transformación de los datos de una empresa en información valiosa, ese es el objetivo de los productos de la recién creada división Business Intelligence ( BI ) de IBM, que recoge bajo este título común los desarrollos anteriores del gigante azul para esta área .

En un mercado que se espera genere 70 . 000 millones de dólares en el año 2001, IBM ofrece, según Janet Perna, directora general de Data Management del fabricante, “cobertura total de la oportunidad de negocio desde todas sus gamas” .

Asimismo, según señaló Mª Jesús Tejedor, directora de Business Intelligence de IBM para el sur de Europa, “en España se está empezando a trabajar a través de los Business Partners en desarrollos conjuntos orientados a las PYMES” .

Algunas de las novedades de producto de la división son las soluciones aplicaciones verticales DecisionEdge, IBM Discovery Series, Business Analysis Suite, SurfAid e Infoprint Business Intelligence Solution, dirigidas a los sectores de banca, seguros, retail, servicios, y telecomunicaciones, así como en el software básico para el soporte de decisiones .

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: 91 519 39 90

Internet: www . ibm . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: