DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2009

IBM cancela su PartnerWorld

IBM ha confirmado que este año no celebrará su clásica reunión mundial con sus partners, PartnerWorld. No obstante, fuentes de la compañía han declarado que se centrarán en eventos más especializados y de carácter local.
Encarna González

Se confirma la cancelación. IBM ha anunciado que este año no celebrará su tradicional reunión mundial de partners, PartnerWorld, ante el descenso de asistentes del último año y con la mirada puesta en organizar eventos más localizados.

De hecho, el pasado año, este evento, además de cambiar su nombre, pasando de denominarse PartnerWorld a Business Partners LeaderShip Conference, acusó un notable descenso de visitantes, pasando de 5.000 a 2.000, si bien este hecho fue bien recibido por algunos distribuidores que pudieron centrarse más en partners específicos.

Según ha explicado IBM en un comunicado, “de acuerdo con el feed-back que hemos recibido de nuestros partners, más que centrarnos en un único evento a nivel global, IBM llevará a cabo una serie de eventos locales a lo largo de todo este año que lleguen a todos nuestros partners en todo el mundo”. No obstante, en este comunicado la compañía también apuntado que están haciendo un fuerte hincapié en apoyar a sus partners a desarrollar las habilidades que necesitan para que, al mismo tiempo, “puedan ayudar a sus clientes a transformar sus infraestructuras para que sean más eficientes y puedan reducir costes, una de las principales prioridades en el actual entorno económico”. Junto a ello, el comunicado también reza que confían en ofrecer más detalles sobre estos planes en breve.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información