DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2010

IBM ayuda a sus partners a crecer en mercados en expansión

Tags: Actualidad
La compañía ha anunciado una serie de programas a través de los que proporciona los recursos técnicos, de formación, ventas y marketing para ayudar a los socios hacer crecer sus negocios en industrias específicas, incluidas las de servicios financieros, telecomunicaciones, salud, comercio y energía y servicios públicos.
Hilda Gómez
Consciente de que la especialización es el camino para que los partners de software aumenten sus márgenes, IBM ha presentado tres nuevas iniciativas de canal, diseñadas para ayudarles a capturar oportunidades de negocio, entre ellas un programa específico para desarrolladores de software y una iniciatica dirigida a dar mayor soporte a los revendedores de software. Además, en respuesta al crecimiento espectacular de las necesidades de seguridad en estas industrias, los socios de IBM logran por primera vez la autorización para vender soluciones de seguridad basadas en software de IBM.

La primera de estas iniciativas es IBM Industry Solutions Specialty, un nuevo programa de canal para proveedores de software independientes (ISV) centrados en sectores clave, bajo el cual, los partners cualificados tendrán acceso a recursos tecnológicos y a expertos de IBM para acelerar el desarrollo de aplicaciones, acciones de generación de demanda y oportunidades de co-venta. Junto a ella, la compañía ha anunciado IBM Software Value Plus Industry Authorization, que es una extensión del IBM Software Value Plus Program, y que ha sido diseñado para distribuidores e integradores de sistemas con amplios conocimientos y soluciones construidas con el software de IBM. Aquellos que cumplan con los requisitos del programa dispondrán de numerosos beneficios para impulsar sus ventas, tales como incentivos financieros y fondos de co-marketing adicionales, entre otros.

IBM también ha presentado IBM Software Value Plus Security Authorization, una nueva autorización que permite a los partners vender una amplia gama de soluciones de seguridad basadas en software de IBM, incluyendo InfoSphere, IBM Internet Security Solutions, Optim, Rational, Tivoli y WebSphere, así como tener acceso a incentivos financieros adicionales en las ventas de software de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información