DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2017

Ibermática se consolida como 'partner' integral de SAP

La firma reúne las cuatro las cuatro principales certificaciones de SAP, que garantizan la calidad de sus servicios y la mejora continua en el ciclo de vida de las aplicaciones con SAP HANA, SAP Cloud, SAP Hosting y SAP AMS.
gestion proyectos
Redacción DealerWorld

Ibermática ha dado un paso más para consolidarse como líder entre los ‘SAP Outsourcing Operations Partners’ en España, tras obtener la certificación SAP HANA Operations Services. Este nuevo estándar de calidad se suma a los de SAP Hosting Services, SAP Cloud Services y SAP Application Management Services (AMS), convirtiéndose así en la única compañía española partner de SAP en ostentar sus cuatro certificaciones más importantes bajo una misma marca.

SAP certifica a sus partners para que, en base a unos estándares bien definidos, garanticen tanto la calidad de sus servicios como la mejora continua en el ciclo de vida de sus productos. En este caso Ibermática, a través de sus Centros de Proceso de Datos (CPD), está certificada como Outsourcer Partner para la provisión de los principales servicios de alojamiento así como para la gestión de las soluciones de SAP.

Esta última certificación en provisión de servicios de operaciones HANA permite a Ibermática evolucionar su oferta a puros servicios de gastos operativos (Opex) basados en la plataforma HANA, ya sea en la ejecución de la Business Suite on HANA o de S/4HANA, ya sea como ERP o Business Suite, o bien como las plataformas de Analytics y Business Intelligence sobre HANA, BW on HANA, BW/4HANA, BPC on HANA o BPC Embedded, así como la suite de Business Intelligence, Business Objects.

Ibermática ya fue la primera empresa en España en certificar sus servicios de gestión integral de la nube, el Managed Cloud as a Service (MCaaS), para ofrecer servicios Opex que incluyen IaaS, PaaS y SaaS. Es decir, servicios de pago por uso integrales de infraestructura, plataforma y gestión de derecho de uso de las licencias SAP respectivamente. Ahora, con la certificación en SAP HANA Operations Services, puede seguir ofreciendo servicios de pago por uso junto con las aplicaciones SAP sobre esta plataforma.

Con estas cuatro certificaciones, Ibermática es la única empresa española bajo la misma marca en poder ofrecer un servicio integral certificado por SAP y de calidad que abarque tanto la Infraestructura, la plataforma así como la aplicación SAP, tanto en un modelo onPremise, onHosting, onCloud, onHANA, y dando plena cobertura a las necesidades tanto técnicas como funcionales SAP. En definitiva, dando plena cobertura que en el ciclo de vida de aplicaciones SAP (ALM) pueda tener un cliente SAP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información