DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2006

Ibérica de Componentes inicia la distribución de productos Flybook

Jorge García.
Ibérica de Componentes ha hecho público el acuerdo alcanzado con Flybook para iniciar la distribución en España de sus productos. Para poner en marcha este tratado, Flybook ha escogido una de sus ordenadores ultraportátiles con pantalla táctil, para su comercialización por Ibercom. Este ordenador portátil de 1,2 kilogramos de peso cuenta con una interfaz Flybook “listo para funcionar” y con pantalla táctil que gira 180 grados, convirtiéndose de este modo en un Tablet PC y permitiendo su uso en condiciones muy diversas.
El Flybook cuenta con cinco módulos (LAN, Wi-Fi, módem, GSM y Bluetooth). Gracias al módulo GPRS Tribanda integrado, posibilita la conexión a Internet y realizar llamadas o enviar SMS y Fax como si de un teléfono móvil se tratase, en cualquier momento y lugar. El módulo Bluetooth permite conectar otros PC o periféricos, como impresoras, escáneres, ratones o móviles, mientras que el módulo Wi-Fi posibilita la conexión a la red o a Internet sin cables en cualquier “zona wireless”.

Fabricantes: Flybook
Distribución: Ibérica de Componentes
Internet: www.ibercom.net
Teléfono: 916 587 320

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información