DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2015

Huawei reúne a su canal en la quinta edición de su Partner Circle

Huawei ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid la V Edición de su Partner Circle en el que ha reunido a su canal de distribución para explicarles cuáles son sus novedades y de qué manera pueden sacar provecho a las mismas.
Huawei Partner Circle
Dealer World

 

Huawei ha celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid la quinta edición de su Partner Circle, un roadshow que se convocó por primera vez hace un año y que la compañía quiere mantener en el tiempo. Y es que, y tal y como destacaron los responsables de Huawei, el canal es cada vez más protagonista.

Este es el motivo que lleva a Huawei a apostar por trabajar de manera conjunta con sus partners. “Juntos conseguiremos incrementar la cuota de mercado”.

Durante la quinta edición del Partner Circle, Huawei mostró cuáles son las novedades en su oferta de TI, destacando “el gran crecimiento” que ha experimentado en esta área. El objetivo de Huawei es “dar una solución global” a los clientes, por lo que basa su estrategia en la convergencia. “Nuestra visión es global, no vemos islas”, destacaron los responsables de la compañía asegurando que “cuando entramos en el mercado de TI nos propusimos facilitar la tecnología”.

Durante su Partner Circle, Huawei explicó las características de algunos de sus productos como FusionServer V3, Fusion Server E9000, Fusion Server RH 8100, y Fusion Server X6800, así como el concepto de Free Mobility.

En el Partner Circle Huawei también explicó cuáles son las herramientas de servicios que disponen los partners “para ayudaros a generar negocio”. Éstas buscan ayudar a los partners a resolver los desafíos a los que tienen que hacer frente, como la gestión de la complejidad y el crecimiento de los datos.

“Huawei ofrece soporte y formación para que saquéis provecho” y para ello pone a disposición de su canal dos plataformas orientadas al área de almacenamiento y servidor.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información