DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2015

Huawei España comparte sus logros y estrategia con sus partners

"Colaboración, Innovación, Impacto Social, Compromiso y Partnership", ha sido el lema de su segunda convención nacional de partners, donde Huawei ha establecido las vías para consolidar su posición en el mercado español y explorar nuevas oportunidades de negocio en colaboración con sus 126 socios certificados.
Tony Jin nuevo CEO de Huawei España
Hilda Gómez

Tony Jin Yong, el nuevo CEO de la filial española, ha presidido la segunda convención nacional de partners de Huawei España, una cita en la que bajo el lema, “Colaboración, Innovación, Impacto Social, Compromiso y Partnership”, la compañía ha destacado el papel de sus partners españoles, clave en el desarrollo de su negocio y en el éxito de la compañía en el mercado nacional, y ha compartido las acciones que emprenderá en el próximo ejercicio para consolidar su posición en el mercado español, en colaboración con los 126 socios certificados con los que cuenta en el país.
Ante una audiencia de unas 200 personas, Tony Jin Yong agradeció a los partners “el apoyo recibido en estos catorce años en España, en los que nos hemos convertido en proveedor líder de infraestructuras de telecomunicaciones, en segundo fabricante de smartphones y en el principal inversor chino en el mercado español”. El CEO añadió que la intención de Huawei es “fortalecer nuestra relación con ellos y establecer nuevas vías de trabajo conjunto que nos ayuden a seguir contribuyendo a la transformación digital de la sociedad española”.
Wang Yi, vicepresidente del área de Delivery and Services de Huawei España, señaló asimismo que la estrategia de la compañía de cara a 2016 pasa por “explorar nuevas oportunidades de negocio en los segmentos de ultra banda ancha, vídeo, energía, IT o servicios, entre otros, al tiempo que construimos un ecosistema que impulse la transformación del sector TIC”.
Por su parte, Marianna Cherubini, directora de retail de la unidad de negocio de Consumo, centró su intervención en “la relevancia del papel de los partners de Huawei España y cómo han contribuido a aumentar el reconocimiento de marca de la compañía en este mercado y a alzarlo como segundo fabricante de smartphones”, mientras que Carlos Delso, director de ventas de la unidad de negocio de Empresa, animó a los partners a “elegir a la compañía como compañero de viaje por su liderazgo en la transformación digital, apuesta por la innovación y amplio catálogo de productos”.
Durante el evento, Huawei ha reconocido la contribución y excelencia durante 2015 de 12 de sus socios en España: Equmedia, Elecnor, Eulen, Eurocontrol, Insyte, IS2, LCC Wireless Communications Services España, Metrovacesa, TCR Comunicaciones S.A, Vipnet360, Volkswagen y Zener.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información