DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 FEB 2013

Huawei capacita a su canal con el Dandelion Empowerment Program

Con el Dandelion Empowerment Program, Huawei busca desarrollar un conocimiento y experiencia más profundos sobre las últimas tecnologías TIC en su ecosistema de partners, proporcionándoles formación a medida dirigida a mejorar sus capacidades y hacer crecer su negocio.
Huawei Enterprise
Hilda Gómez

Como parte de su apuesta por el mercado Enterprise, Huawei ha desarrollado un ecosistema global de socios de canal, formado por más de 300 partners tier 1, entre mayoristas y distribuidores de valor añadido (VAR), así como por 2.500 revendedores. Ahora la compañía ha anunciado el Dandelion Empowerment Program, una iniciativa dirigida a mejorar las capacidades de sus socios de canal en todo el mundo y dotarlos del conocimiento y la comprensión necesarios acerca de las últimas tecnologías.

A través de encuentros cara a cara, el Dandelion Empowerment Program trata de comprender las distintas necesidades de aprendizaje de cada socio de canal de Huawei, para proporcionarle un programa de formación personalizada y a medida, con el fin de ayudarle a estar permanentemente adiestrado en las últimas tecnologías TIC, lo que aumentará su tasa de crecimiento.

El programa incluye formación especializada para las certificaciones Huawei Certified Network Associate (HCNA) y Huawei Certified Network Professional (HCNP), además de capacitación en áreas técnicas especializadas y formación sobre varios tipos de productos, incluyendo redes empresariales, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), y cloud computing y centros de datos.

Para atender las necesidades de formación específicas de cada mercado, las oficinas regionales de Huawei seleccionarán el tipo de formación en base a las condiciones locales y enviarán los requisitos de inscripción a la sede central de Huawei, desde donde partirán los altos directivos que se encargarán de impartir la formación necesaria a nivel local.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información