DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2017

HPE aplica mejoras en TI híbridas, analítica y 'edge computing' a su canal

Dentro de su programa Partner Ready, la firma acaba de presentar nuevas oportunidades de crecimiento basadas en soluciones y servicios para ayudar a los 'partners' a interactuar mejor con los clientes y simplificar los procesos de venta con mayor eficiencia.
Meg Whitman HPE
Redacción DealerWorld

Hewlett Packard Enterprise (HPE)  ha presentado   nuevas competencias del canal y nuevos recursos para los partners  dentro de su programa Partner Ready, facilitando a los partners el posicionamiento y la venta de la cartera de soluciones de HPE, que abarca desde productos híbridos a soluciones locales. 

HPE también ha dado a conocer los nuevos servicios HPE Pointnext, que permiten a los partners incrementar sus corrientes de ingresos, además de un conjunto de recursos de marketing digitales para ayudarles a impulsar la demanda y crear nuevos proyectos en el mundo digital actual.

La transformación digital está impulsando la aparición de cambios profundos en el mercado actual, además de crear nuevas oportunidades para HPE y sus partners. Para ayudar a los partners a interactuar mejor con los clientes y simplificar los procesos de venta con mayor eficiencia, HPE anuncia actualizaciones dentro de su programa Partner Ready, relacionadas con  la  ampliación de competencias del programa Partner Ready, para incluir un conjunto más amplio de soluciones para TI híbridas, datos y analíticas e Intelligent Edge basadas en infraestructuras de HPE.

Estas soluciones están listas para ser usadas, basadas en metodologías probadas por HPE, ayudando a los partners a suministrar nuevas tecnologías más rápidamente y reduciendo los costes para los clientes.  Presentadas en septiembre, las Partner Ready Competencies – un marco de experiencias mejoradas basadas en clusters de soluciones de HPE seleccionadas - incluyen ahora las prestaciones Rapid Provisioning, Enterprise Private and Hybrid Cloud and Private Cloud Express; Data Management and Analytics with SAP HANA; Mobile First Campus, etc.

Estas competencias han sido diseñadas para ayudar a los partners de cualquier tamaño a transformar sus empresas para lograr un modelo basado en soluciones a su propio ritmo.  Para ayudar a los partners en las ventas y el soporte de estas competencias, HPE les proporcionará un conjunto ampliado de bienes, entre los que se incluyen arquitecturas de referencia, guías de soluciones, presentaciones de clientes y tarjetas de referencias rápidas.

Para ayudar a los partners a adatarse a la realidad de la creación de nuevos proyectos en el mundo digital actual, HPE presentó el HPE Partner Ready Digital Marketing Program. Este programa ofrece un conjunto de soluciones de marketing del canal que incluyen recursos, herramientas, contenidos, campañas y programas de educación, para permitir a los partners incrementar sus habilidades en marketing digital, mejorar sus contactos con los clientes e incrementar sus proyectos e ingresos. 

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