DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2010

HP y Megasur mantienen sus planes de formación continua

Tags: Actualidad
El mayorista ha reunido a algunos de sus mejores distribuidores con el fin de actualizar conocimientos con las últimas novedades de HP en consumo, gran formato, gestión documental y servidores.
Hilda Gómez
El pasado martes, Megasur acogió en sus instalaciones la Jornada Formativa de HP, invitando a sus distribuidores a una serie de conferencias y demostraciones de producto de algunas de las gamas más representativas de la marca. En concreto, éstas giraron en torno a los nuevos productos de las gamas de consumo, gran formato, gestión documental y servidores. Esta última será una gran apuesta del mayorista para los próximos meses, la cual estará tutelada por Ramon Torrado y Daniel Rodríguez, que estuvieron presentes en el evento con los nuevos servidores de HP. También participaron José Miguel Espinosa, representando la gestión documental; Pedro Martínez, como encargado del sector de gran formato; y Pedro Zarauza, presentando la serie Officejet. A través de ellos, los asistentes pudieron conocer las últimas apuestas de HP para 2010, que serán respaldadas y distribuidas por Megasur.

La jornada contó con la participación activa de los invitados, quienes completaron su formación con demostraciones de productos HP y pudieron beneficiarse de ofertas in situ, exclusivas para los asistentes al encuentro.

Con la realización de este tipo de eventos, y como Gold Preferrer Partner de HP, Megasur se propone estimular la formación constante, tanto de sus trabajadores como de sus distribuidores, consciente de que ésta es la clave para competir de manera eficaz en el mercado y poder ofrecer al usuario final las respuestas más profesionales y adecuadas que solucionen sus problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información