DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2010

HP y Brightstar se aúnan para la provisión de servicios de telecomunicaciones

HP y Brightstar Europe, empresa creada conjuntamente entre Tech Data y Brightstar, han anunciado un acuerdo para impulsar su posicionamiento como proveedores de servicios de referencia en Europa para las empresas de telecomunicaciones, así como para los operadores de telefonía móvil.
Encarna González

Según la alianza a la que han llegado ambas compañías, el objetivo es aunar fuerzas para ser las figuras de referencia para las empresas de telecomunicaciones y telefonía móvil. Para ello, Brightstar Europe, perteneciente a Tech Data y Brighstar Corporation, trabajará con una serie de proveedores de servicios de comunicaciones para la adopción de tecnologías móviles de HP y trasladar una propuesta de valor para empresas y usuarios.

Como apunta el presidente de Brightstar Europe, Rod Millar, “nos centramos en suministrar soluciones integrales que aúnan los dispositivos de última generación con los mejores servicios de su categoría a escala europea a fin de proporcionar una propuesta estable, segura y con capacidad de ampliación para dar cabida al crecimiento en el canal”. Por este motivo, este responsable destaca la importancia de contar con una figura como HP ya que, gracias a la oferta con la que cuenta, “satisfaremos las necesidades de los operadores de redes de telefonía móvil existentes poniendo a su disposición una cadena de suministro sumamente flexible y personalizable para dispositivos móviles y accesorios relacionados, lo que permitirá ofrecer al público ofertas atractivas que fomentarán la adquisición de clientes y el crecimiento del negocio”.

De esta forma, Brightstar Europe dispondrá de servicios específicos para soluciones móviles de HP adaptadas a las necesidades específicas de los proveedores de telecomunicaciones, ya sean nacionales o internacionales, para que incrementen su negocio con soluciones móviles de datos, al tiempo que seguirán dando respuesta a las necesidades de los distribuidores de telefonía móvil y fabricantes de TI. “Con su gama de portátiles, mini-portátiles y dispositivos móviles, HP proporciona un conjunto ideal de plataformas de gran calidad sobre los que las empresas de telecomunicaciones pueden diseñar paquetes atractivos para sus clientes”, explica Millar, quien añade que esto les permitirá proporcionar todas estas propuestas “además de una excelente disponibilidad de productos, unos precios y unos servicios competitivos que permitirán a los proveedores de comunicaciones satisfacer todo tipo de requisitos y potenciar al máximo las ventas de productos de TI móvil”.

Tal y como sostiene Marcelo Claure, presidente y director general de Brightstar, “hemos optado por situar la innovación, la diferenciación y la competitividad como principales puntos de la agenda para las empresas de telecomunicaciones y los operadores de telefonía móvil. Al beneficiarnos de las décadas de experiencia de nuestras dos organizaciones en los mercados de telefonía móvil y los canales de TI, ponemos al alcance una propuesta que permitirá a cualquier operador de redes 3G de Europa ofrecer atractivas propuestas de banda ancha móvil a sus clientes.”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios