DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAY 2010

HP Software ayuda a su canal a aprovechar la oportunidad de la mediana empresa con Ten.to.one

HP Software ha reunido en la capital alemana a sus principales socios en EMEA, para presentarles su nueva estrategia Ten.to.one, que ve la luz con la misión de "lograr que nuestros partners crezcan en el mercado de la mediana empresa", tal y como señaló Jonathan Martin, vicepresidente y director general de HP Comercial Solutions & Information Management. Informa desde Berlín, Bárbara Madariaga.
Bárbara Madariaga

Y es que, tal y como señalaron los principales responsables de HP Software a nivel EMEA, el mercado de la mediana empresa es un sector valorado en 7.500 millones de dólares, “con lo que la oportunidad que representa para nuestro canal es inmensa”.

Con la iniciativa Ten.to.onesimplificamos la manera de trabajar de nuestros partners”, señala Jonathan Martin, vicepresidente y director general de gestión de HP Comercial Solutions & Information Management de HP. De hecho, y según el directivo “conseguimos que nuestros channel partners aceleren el crecimiento del negocio de las medianas empresas, al ayudarles a desarrollar, integrar y gestionar las infraestructuras de TI de una manera más rápida y efectiva reduciendo la complejidad de la misma”.

Para ello, este nuevo programa de HP ofrece a sus partners “formación personalizada, certificaciones, así como la posibilidad de formar parte de una comunidad social, entre otros beneficios”.

Y, como no podía ser de otra forma, la nube también ha estado presente durante la presentación de esta nueva estrategia. “El último informe de Forrester afirma que las medianas empresas tienen intención de invertir en tecnología cloud en los próximos doce meses. Queremos que nuestro canal aproveche esta oportunidad de negocio”. Y para ello, HP ha presentado servicios como HP LoadRunner in the Cloud.

Pero ésta no ha sido la única solución presentada por la multinacional, que también simplifica la gestión de riesgos a través de HP Data Protector, “el cual trabaja en entornos que utilicen Microsoft Hyper-V”; o HP SiteScope Operations Manager, “el cual simplifica la gestión de infraestructura”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información