"HP puede ayudar a las empresas y a España a transformarse como necesita", Helena Herrero

En su tradicional reunión con el canal de distribución, los responsables de HP se mostraron agradecidos con sus partners por el trabajo realizado en 2012, y confiados en que podrán aprovechar las oportunidades de cara a 2013, porque, tal y como señalaba José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia , "2013 es el año de la transformación, y tenemos el canal, la tecnología y el personal capacitado para que esto no ocurra de forma disruptiva para los clientes".

Helena Herrero, presidenta de HP Iberia

Ahondado en este aspecto de la transformación, Helena Herrero, presidenta de HP Iberia, destacaba el papel de HP “para ayudar a las empresas y al país a transformarse como se necesita”, aprovechando para ello la tecnología, “que la tecnología sea útil para las empresas y las personas”.

Asimismo, esta responsable volvió a insistir en que “HP tiene una apuesta clara por el canal”, un compromiso que se demuestra con el alto porcentaje de negocio de HP con el canal a nivel global.

Prueba de este compromiso y del trabajo hecho por la subsidiaria y su canal este año, son los reconocimientos recibidos desde la organización europea a la filial española, si bien José María de la Torre destacaba un aspecto de HP por encima del resto, la innovación, “somos una compañía de innovación”.

Y esto les permite tener una visión que Javier Moreira, director general de Software HP Iberia, define como única en el mercado, “somos la única compañía que puede ofrecer una solución end-to-end al mercado”. Asimismo, este responsable planteaba un reto para este año, “estamos en un momento para soñar, para pensar en grande”, y dejaba sobre la mesa un compromiso numérico, que al menos el 50 por ciento del negocio de software de la compañía llegue a través del canal de distribución.

Y hablando de canal de distribución, Javier García-Garzón, director de canal PPS de HP Iberia, animó a los partners de la compañía a afrontar el nuevo año con “ánimo, porque 2013 no va a ser un año fácil, pero esta sociedad y este sector necesitan el empuje de todos vosotros”, reafirmando el compromiso con ellos: “estos años hemos estado con vosotros, y en 2013 vamos a seguir ahí”.

También se mostraba algo más confiado con el nuevo año Francisco Manzanero, director de canal y territorio de HP Software Iberia, quien destacaba el papel crucial del canal, “sin empresas como vosotros no seríamos capaces de llevar soluciones a los clientes”.

Hablando de soluciones, José María Díaz-Zorita, director comercial indirect sales de Enterprise Group HP Iberia, comentaba que tanto desde las diferentes divisiones de HP como, sobre todo con su canal, “tenemos una gran capacidad de trabajar juntos para crear soluciones”, y definía en nuevo año en base a cinco palabras, “especialización, oportunidad, innovación, cambio y transformación”, que representan la fortaleza de su compañía, según este responsable.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: