DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2010

HP provee Servicios Gestionados de Impresión para PYMES vía canal

Tags: Actualidad
En la conferencia Photizo de Barcelona, la compañía destacó la importancia de los MPS para los socios de canal, como complemento de su modelo tradicional de negocio transaccional.
Hilda Gómez

Durante su intervención en la conferencia europea Photizo realizada en Barcelona, Richard Ford, director de ventas y soluciones de HP IPG en EMEA, anunció que el catálogo de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) de HP estaba ya disponible para PYMES a través de los socios de canal, argumentando que “entendemos los desafíos a los que se enfrentan hoy nuestros socios, ya sean distribuidores o usuarios finales. Por eso, a partir de las experiencias exitosas que hemos tenido con nuestros clientes empresariales, queremos acercar los beneficios de los Servicios Gestionados de Impresión también a las PYMES”, asegura Ford.

La cartera de productos, servicios y soluciones de HP MPS ayuda a los clientes a mejorar el flujo de trabajo y a maximizar los resultados para que puedan cumplir con sus objetivos empresariales y ambientales, una oferta que abarca desde la consolidación del hardware a la gestión de la flota de impresión, pasando por la reposición automatizada de suministros, las soluciones de seguridad y movilidad, y la automatización de flujo de trabajo.

Para el directivo, los MPS pueden ser importantes aliados para los socios de canal, a la hora de asesorar a las pequeñas y medianas empresas en materia de reducción de costes generales y de recursos asociados a la impresión. Según Ford, “los Servicios Gestionados de Impresión complementan su modelo tradicional de negocio transaccional, y crean una relación con el cliente a largo plazo basada en beneficios reales y medibles”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información