DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2010

HP promociona la venta de impresoras LaserJet con una campaña global

España será uno de los países en los que se lanzará esta nueva campaña de marketing, que, bajo el lema "LaserJet te devuelve", incide en el significativo ahorro de costes que se consigue con el uso de los equipos, para la que se apoyará en su canal.
Hilda Gómez

HP ha lanzado “LaserJet te devuelve”, una campaña global de marketing que estará disponible en 11 países, entre ellos España, con la que la compañía quiere mostrar los retornos de inversión –de hasta 2.500 dólares en menos de un año– que son posibles cuando se utiliza una impresora multifunción a color LaserJet. Según sus responsables, con el tiempo, la impresora se paga por si sola a través del dinero ahorrado y, luego, continúa devolviendo dinero a los clientes a través del ahorro de energía, papel y tóner. En palabras de Ron Coughlin, vicepresidente senior de soluciones LaserJet y empresa de IPG en HP, "la campaña ayuda a demostrar cómo las impresoras HP LaserJet son una inversión que seguirá retornando a su negocio”.

LaserJet te devuelvePara hacer llegar el mensaje al mercado, “LaserJet te devuelve” se ha concebido como una potente campaña de marketing digital que combina redes sociales, con personas de influencia digital y asociaciones estratégicas para enganchar a las pequeñas y medianas empresas y a los responsables de IT, mostrándoles la impresora HP LaserJet como una inversión empresarial.

Además, HP ha lanzado el micrositio “LaserJet te devuelve”, en el que estarán disponibles ofertas especiales, información detallada y evaluaciones de producto, y una calculadora de ahorros, en la que los clientes pueden seleccionar un modelo de HP LaserJet y generar un informe que muestra en cuánto tiempo la impresora amortizará la inversión realizada y pagará al usuario en dinero ahorrado.

HP también equipará al canal, tanto a sus distribuidores como a sus partners retail, con materiales de marketing, tales como folletos, banners y un sistema dentro de las tiendas que dará acceso a la calculadora de ahorros, para ayudarles a mostrar a los clientes los beneficios de la compra de una impresora multifunción HP LaserJet.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios