DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2016

HP presenta nuevos MFP A3, mientras adquiere la línea de impresión Samsung

Al proporcionar multitud de opciones de dispositivos, HP está dando a su canal de partners grandes posibilidades y flexibilidad de precios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
HP PageWide printer
Redacción DealerWorld

HP Inc. ha presentado una amplia línea de impresoras multifunción (MFPs) A3 dirigidas a irrumpir en el mercado de copiadoras tradicionales de A3 valorado en 55.000 millones de dólares.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de impresoras de Samsung Electronics Co., Ltd. mediante una transacción valorada en 1.050 millones de dólares, la mayor adquisición en el ámbito de la impresión en la historia de HP. Ambos anuncios se han  realizado durante la celebración de la Global Partner Conference de HP.

Durante décadas, la categoría de copiadoras ha carecido de la innovación disruptiva necesaria para conseguir eficiencia en el servicio, protección frente a brechas de seguridad y un coste más reducido para la impresión a color. Hoy, HP está cambiando esta situación con una nueva generación de soluciones de impresión A3 MFP que proporcionan sencillez, fiabilidad, capacidad de servicio y seguridad para la transformación de la impresión profesional.

 Entre los puntos más destacados de la innovadora tecnología A3 MFP de HP se incluyen 16 plataformas de próxima generación HP PageWide y LaserJet, trasladando la innovación al segmento de las copiadoras. Asimismo, el fabricante integra seguridad en la impresión reforzando la protección en los dispositivos, documentos y datos. Asimismo, los clientes podrán acceder a los servicios de monitorización avanzados basados en la nube y en análisis de big data para detectar y predecir necesidades de servicios y suministro, y realizar impresiones a color a un precio asequible con la próxima generación de tecnología HP PageWide.

Con el lanzamiento de hoy y el nuevo programa Managed Print Specialist, HP puede ahora ofrecer la más avanzada línea de productos A3 MFP y soluciones de impresión láser A4 de la industria para la oficina, alineada con la continuada transición del mercado de todo como un servicio y contractual frente a las ventas transaccionales.

 "La complejidad de las copiadoras tradicionales hace que la reparación y el mantenimiento sea demasiado ineficiente para nuestros partners y clientes", señala Enrique Lores, presidente del área de Imagen e impresión de HP Inc. "Al aprovechar nuestra tecnología de impresión, podemos cambiar el status quo con una nueva generación de impresoras multifunción A3 que mejoran la experiencia del cliente y del partner mientras que también sirve como un trampolín para el crecimiento en los servicios de impresión y documentos gestionados. Esto es lo que nosotros entendemos como reinventar la impresión".

HP cuenta con un completo portfolio de MFPs A3 - incluyendo tres plataformas PageWide y 13 de LaserJet - que estará disponible con 54 diferentes referencias con un amplio abanico de opciones de acabado tales como apiladora grapadora interna, perforadora, apiladora/grapadora de alta capacidad, y realización de folletos, para proporcionar la mejor experiencia al cliente.

Las HP LaserJet Managed MFPs estarán en el mercado como dispositivos multifunción, con impresión en color o monocromo e impresiones desde 25 ppm a 60 ppm. Las nuevas LaserJets tendrán algunos de los componentes con mayor duración de vida y tiempos de reparación más rápidos entre los dispositivos láser A3 en el mercado3. Esos equipos estarán disponibles a comienzos de la primavera de 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información