DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2011

HP muestra su oferta de infraestructura convergente en SITI/asLAN

HP acude a SITI/asLAN con el objetivo de mostrar a los asistentes cuál es su oferta de soluciones de infraestructura convergente. El canal es clave para HP que ha aprovechado la celebración de SITI/asLAN para llevar a cabo una formación específica para sus partners especialistas.
Bárbara Madariaga

HP ha acudido a  SITI/asLAN, que se está celebrando en Madrid, para mostrar su apuesta por las soluciones de infraestructura convergente para construir los centros de datos futuros, dirigidas tanto a PYMES como a grandes corporaciones, administraciones públicas y operadores de redes.

Consciente de la oportunidad de negocio que representa este mercado para sus partners, HP también HP SITI/asLANha organizado una formación específica para su canal especialista.

En el stand de HP, organizado junto a Intel, la multinacional cuenta con  las soluciones de servidores, y su conectividad a la red utilizando el Módulo Virtual Connect, almacenamiento en Red P4000, EVAS y 3PAR, seguridad  Tipping Point, entornos de producción virtualizados, y HPN Flex Fabric.

En cuanto a las ponencias en las que ha participado, destaca “Evolucionando hacía un nuevo modelo de negocio y TI: Estrategia y Soluciones Cloud HP” y “Arquitecturas de referencia para VDI con BladeSystem y StorageWorks”.

Noticias relacionadas

-Ángel Porras, HP Networking: “Queremos ser el líder claro en soluciones de red en el plazo de tres años”

-“Queremos maximizar las oportunidades tanto para el canal como para el cliente”, William Hamber, HP Networking

-“Cambiar las reglas”, objetivo de la nueva HP Networking

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios