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HP muestra el concepto de "experiencia alrededor de la tecnología" en su Retail Day

HP ha celebrado en Madrid su HP Reatail Day, un evento en el que explica a las principales figuras de este canal cuál es su propuesta de valor. Y es que, y tal y como ha explicado Salvador Cayón, director de marketing de PPS de HP España, "queremos trasladar al canal retail la experiencia alrededor de la tecnología".

HP Slatebook

 

HP ha reunido en Madrid a su canal retail en un evento, el HP Retail Day, en el que muestra cuál es la experiencia de la tecnología. Ha sido Salvador Cayón, director de marketing de PPS de HP España, quien ha asegurado que el objetivo de esta jornada es explicar en qué consisten “nuestra estrategias” además de permitir que vean de primera mano “nuestras últimas novedades en producto y lo que vamos a lanzar próximamente”. Es decir, “lo que queremos es explicarles cuál es nuestra visión de futuro en cuanto a la tecnología, lo que está ocurriendo y cómo les está afectando”.

Además, Salvador Cayón aseguró que el objetivo que se ha marcado HP en relación a su canal retail es “ser capaces de trasladar el concepto de la experiencia  alrededor de la tecnologías”. El directivo ha recordado que “venimos de una época donde lo importante era disponer del dispositivo más rápido o donde se prestaba más atención a cuestiones como la memoria. Ahora estamos tratando de cambiar ese concepto y estamos viendo que está costando salir de la exposición colocada por precio”.

Para trasladar su propuesta de valor, HP muestra en su HP Retail Day más de 20 productos, entre los que destacan aquellos que se engloban dentro de lo que se conoce como “vuelta al cole”, además de equipos de impresión, tablets, portátiles… En este sentido, y durante aproximadamente tres horas, los retailers “van a ver el concepto de experiencia”, a través de diferentes áreas, donde experimentan con, por ejemplo, el recién anunciado phablet, HP Slate 6 Voice; con los nuevos convertibles x360; los nuevos portátiles con Android (HP Slatebook 14) y Chrome; los sobremesa HP Chromebox;  tablets como el HP 7 Plus y el HP 8; el servicio DataPass, que ya está en funcionamiento en otros países y se espera que llegue a España lo antes posible;  la nueva generación de impresoras Envy; o “la impresora más rápida del mundo”.  Todo ello para que puedan comprobar la innovación que ha realizado HP en áreas como “la música, lo táctil o con la impresión móvil. Ya tenemos de todo”.

Salvador Cayón, además, ha recordado que este año HP cumple 75 años, con lo que eso significa. En este sentido, el directivo de HP España ha afirmado que la compañía nació “casi, casi cuando se creó Silicon Valley” y ha destacado la innovación como uno de las claves del éxito de HP. Eso sí, ha asegurado que la intención de la multinacional pasa por continuar innovando y mirando al futuro de tal forma que sus productos se adapten a las nuevas generaciones, los llamados milleniards, que son los que saben qué clase de tecnología quieren y son los que “asesoran a sus padres sobre qué producto comprar”.

 



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