DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2011

HP inaugura su primera tienda exclusiva en Madrid de la mano de Grupo Sil Informática

Bárbara Madariaga.
Situada en la Calle Alcalá 409, Grupo Sil Informática ha abierto la primera tienda exclusiva HP en Madrid, que comercializará soluciones y productos de HP tanto para la pequeña y mediana empresa como para usuario final. La atención personalizada “y una propuesta de tienda centrada en mostrar las ventajas del uso de la tecnología” son los dos pilares en los que se va a basar Grupo Sil Informática para conseguir el éxito de la tienda. El objetivo es claro: “proporcionar la mejor experiencia de compra de tecnología a los consumidores y empresas madrileñas, que les permita adquirir el producto o la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, señala Javier Guijarro, director general de Grupo Sil Informática.
La tienda estará dividida en cinco áreas; movilidad, entretenimiento, fotografía digital, zona para PYMES y soluciones de impresión, y en la misma se realizarán demostraciones de producto con el objetivo de facilitar, a los clientes, la búsqueda de las soluciones que más se adapten a sus necesidades. Según cifras que maneja la compañía, durante el primer año se espera que más de 40.000 personas acudan a la tienda.
Asimismo, otro de los valores diferenciales de este establecimiento reside en el personal cualificado “formados para asesorar y realizar demostraciones de producto in situ”.
La inversión total ha sido cofinanciada por HP y Grupo Sil Informática, quien pertenece al programa HP BrandStore.

www.hp.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios