DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2001

HP forma al canal para la gestión documental

Yolanda Sánchez.
Según un estudio de Gartner, llevado a cabo por petición de HP (Tel.: 91 631 16 00) y Eprom, los empleados pierden el 20 por ciento de su tiempo laboral debido a una mala gestión documental. Por eso, ambas compañías han llevado a cabo un bundle que pretende ser una solución a la gestión documental que necesitan las PYMES.
Orientado especialmente a las PYMES, Andrés García Echaniz, director de PYMES de HP, y María Rodríguez-Losada, directora general de Eprom, explicaban que son los colegios oficiales de las diferentes profesiones uno de los principales objetivos para estas soluciones, puesto que tienen un efecto multiplicador. Sin embargo, y dado que para HP “el canal siempre ha sido fundamental”, toda la venta se llevará a cabo a través de los socios de distribución de HP. De hecho, Echaniz señalaba que este fabricante ha llevado a cabo una formación específica en gestión documental a algunos socios de su red de distribución para que estos estén capacitados para ofrecer este tipo de solución al cliente final.
En cuanto a objetivos, responsables de HP señalaron que se espera vender mil unidades de este bundle durante el próximo trimestre. Asimismo, este fabricante espera que, gracias a la venta de esta solución, el canal pueda ofrecer a las pequeñas y medianas empresas que lo adquieran otro tipo de ofertas, como ordenadores y periféricos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información