DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2010

HP distribuirá Norton Internet Security en sus PC de consumo

La ampliación del acuerdo entre Symantec y HP permitirá a los compradores de equipos de sobremesa, portátiles y netbooks disfrutar de una suscripción gratuita de 60 días a la suite de seguridad.
Hilda Gómez

Symantec ha anunciado la firma de una extensión de su contrato con HP, en virtud de la cual, toda la oferta de PC de consumo del fabricante, incluyendo equipos de sobremesa, ordenadores portátiles y netbooks, serán distribuidos a nivel mundial con una suscripción gratuita y complementaria de 60 días a la suite Norton Internet Security.

"Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con HP, ofreciendo nuestros premiados productos Norton y servicios online de calidad en sus PC de sobremesa, portátiles y netbooks de consumo”, asegura Janice Chaffin, presidenta de la unidad de negocio de consumo de Symantec. “Gracias a nuestra valiosa alianza con HP, estamos ayudando a mantener a los consumidores a salvo de la ciberdelincuencia a través del ofrecimiento de una protección online superior para millones de usuarios en todo el mundo".

Por su parte, Jason Zajac, vicepresidente de la unidad de negocio de alianzas del Grupo de Sistemas Personales de HP, señala que “los clientes de HP reconocen a Norton como un líder mundial en soluciones de seguridad para PC. Creemos que los clientes valorarán que HP disponga de suscripciones de Norton Internet Security pre-instaladas en sus ordenadores para que puedan obtener una protección inmediata contra las amenazas online sin necesidad de descargarse el software”.

Un acuerdo similar fue firmado recientemente entre Symantec y Lenovo, por el que incluiría Norton Internet Security en su oferta de equipos Think.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios