HP define una Web exclusivamente para el canal

Hewlett-Packard ha anunciado la puesta en marcha de una página Web dedicada de forma exclusiva al canal de distribución con el fin de convertir Internet en una herramienta de comunicación eficaz para el dealer.

El plan trazado por HP consta de tres fases. La primera se orientará a mayoristas y distribuidores corporativos, mientras que las otras dos se centrarán en el canal indirecto de la compañía. Esta estrategia de la compañía en Internet contempla el desarrollo de un proyecto mediante el cual se proporcionará soporte técnico al canal de distribución a través de la Red.

Por otra parte, este fabricante ha presentado Praesidium, una serie de soluciones que engloban plataformas de seguridad que garantizan la privacidad de las operaciones y aplicaciones que se desarrollen en la Red. Permite crear un canal de transacciones seguras en entornos Internet/intranet.

Fabricante: Hewlett-Packard

Tel.: (91) 631 16 00

www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: