DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2010

HP da valor al canal con un catálogo de opciones para servidores ProLiant

Tags: Actualidad
Lanzadas bajo la marca HP Qualified Options, estas nuevas opciones están diseñadas para proporcionar un mayor rendimiento en soluciones ProLiant y, de paso, abrir oportunidades a los partners.
Hilda Gómez

HP presenta HP Qualified Options, un catálogo de opciones diseñadas para servidores ProLiant, que constituye una gran oportunidad para el canal de distribución, ya que ofrece una completa gama de complementos para su oferta de sistemas. Y es que, con las opciones ProLiant, el distribuidor puede ofrecer a sus clientes infraestructuras con el mayor nivel de fiabilidad e integración con soluciones HP. El logo HP Qualified Options certifica que los productos han superado los procesos de certificación de HP, y que están diseñados a medida para los sistemas ProLiant, Integrity y StorageWorks.

Las opciones que HP presenta incluyen memorias para servidores ProLiant (DDR2 y DDR3); discos duros SSD, el mayor catálogo de discos duros SAS y SATA con tamaños SFF y LFF, y un amplio abanico de tarjetas de red, incluidas tarjetas de red dual-port a 10GbE. La oferta también incluye fuentes de alimentación que ofrecen más de un 85 por ciento de eficiencia, y una gama de sistemas de apoyo, tales como racks y opciones para rack, KVMs, SAIs y PDUs. Por último, estas soluciones se complementan con un catálogo de servicios, llamados HP Care Pack, que cubre todas las incidencias que puedan ocurrir. La opción HP factory Express, por su parte, permite integrar toda la solución desde fábrica, incluyendo los sistemas HP y todas sus opciones, todo listo para funcionar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información