HP crea el programa de canal Integrated Partner

Bajo el nombre de HP Integrated Partner (HIP), la compañía ha puesto en marcha un nuevo programa de canal con el que pretende reforzar su relación directa con los resellers, así como proporcionarles mayores beneficios gracias a incentivos mejorados orientados a nuevos negocios. HP también se encarga de señalar que este nuevo programa también contempla mejoras en los rebates y fondos cooperativos de marketing para los distribuidores, así como una alianza especial de pagos por servicios con los Partner Demand Managers (PDM). Los PDM, en parte, gestionan las alianzas de HP con sus distribuidores autorizados con el fin de mantener, hacer crecer y mejorar el negocio de la compañía.
Entre los productos que cubre esta nueva estrategia orientada al canal se encuentran los servidores empresariales HP 9000 basados en Unix y la gama de almacenamiento HP SureStore E. Eso sí, de momento, este nuevo programa de canal estará, a partir del próximo mes de octubre, disponible solo en Estados Unidos y Canadá.
Entre los beneficios que se encuentran en HIP, el fabricante destaca algunos como una nueva clasificación de los descuentos al canal (a través de contratos directos con HP); una estrategia más agresiva para premiar a los mejores distribuidores; un "innovador" modelo de negocio con el canal a través de las relaciones comerciales con los PDM; un acceso más rápido y directo al fabricante; y una actualizada y más rigurosa certificación.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: