DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2015

HP ayuda a los ISV en su migración hacia la nube

HP acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva iniciativa que busca ayudar a los proveedores de software independientes a migrar hacia la nube. El nuevo programa se denomina HP ISV2SaaS y conectará a los proveedores de software independiente con una red de proveedores de servicios que pueden ayudar a transformar sus aplicaciones.
Guía hacia la nube
Dealer World

HP acaba de anunciar el lanzamiento de HP ISV2SaaS, un nuevo programa que ha sido diseñado para ayudar a los fabricantes de software independientes (ISV) que se dirigen a nuevos mercados modificando su modelo empresarial para convertirse en proveedores de software como servicio (SaaS).

HP ISV2SaaS “conectará a los proveedores de software independiente con una red de proveedores de servicios que pueden ayudar a transformar sus aplicaciones para migrar hacia la nube, mientras garantizan el cumplimiento de normativas de seguridad específicas de cada país y la regulación sobre la soberanía de los datos”, destaca HP en un comunicado.

“La demanda sobre la soberanía de los datos ha ralentizado el proceso hacia la nube de algunos proveedores de software independiente” afirma Gilles Thiebaut, vicepresident, enterprise group indirect sales EMEA, HP, quien continúa destacando que “con servicios estandarizados y contratos predefinidos, HP ISV2SaaS permitirá a los proveedores de software independiente pasar de ventas por licencia a ingresos de pago por uso”.

Permitiendo “a los proveedores de software independiente aprovechar el conocimiento de los proveedores de servicios cloud locales para ser rentables y optimizar y monitorizar las aplicaciones SaaS, HP ISV2SaaS les permitirá aumentar sus beneficios sin la necesidad de invertir en infraestructura. Como resultado, serán capaces de centrar sus recursos en desarrollo de producto y garantizar que se cumplen sus acuerdos de nivel de servicio con sus clientes sobre seguridad, rendimiento, fiabilidad y disponibilidad de aplicación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información