DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2014

HP amplía su cartera Just Right IT con nuevas soluciones y herramientas de canal

La oferta HP Just Right IT permite a los revendedores ofrecer a las PYMES la solución de TI adecuada en el momento adecuado. A ella se suman ahora los programas HP ServeIT y HP ServiceIT, que ayudan a los distribuidores a ofrecer soluciones aún más rápidas y rentables.
HP Just right it
Hilda Gómez

HP ha presentado nuevas soluciones, herramientas de canal y activos de marketing que completan su oferta Just Right IT, diseñada para soportar a las pequeñas y medianas empresas en cada fase de crecimiento. Las nuevas incorporaciones son HP ServeIT y HP ServiceIT, dos programas que permiten a los distribuidores evaluar con rapidez las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones basadas en su tamaño y nivel de desarrollo, con el objetivo de acelerar su rentabilidad.

 

Por un lado, el nuevo programa HP ServeIT ofrece soluciones de TI flexibles y predefinidas que permiten a las PYMES aumentar su productividad y llegar a nuevos mercados más rápido, al tiempo que reducen sus costes. Para ello se han diseñado los HP Flex-Bundles, los cuales ayudan a las PYMES a mantener el ritmo de la demanda de virtualización, tanto de Microsoft como de VMware, así como de tecnología de Microsoft Windows Server 2012 R2 y Exchange Server 2013, y que se construyen sobre la base de los servidores HP ProLiant Gen8. El programa HP ServeIT también incluye herramientas de canal, tales como formación, generación de oportunidades, guías y materiales para aumentar las oportunidades de ventas, además de recursos e incentivos globales y regionales que aceleran la rentabilidad.

 

Por otro lado, el programa HP ServiceIT ofrece un catálogo de servicios de tecnología, financieros, ofertas de servicios en la nube y servicios de formación para ayudar a pequeñas y medianas empresas a acelerar su crecimiento mediante la mejora de su rendimiento. También permite a las PYMES adoptar la última tecnología mediante opciones de financiación flexibles adaptadas a cualquier modelo de negocio. Con HP ServiceIT, los socios son capaces de ofrecer servicios como parte de una solución, pudiendo así fidelizar a los clientes durante todo el ciclo de vida de una solución, y, al mismo tiempo, construir un flujo predecible de ingresos a través de los servicios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios