DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2001

HP amplía su canal de distribución con IDP

HP Consumo ha alcanzado un acuerdo de distribución de consumibles con IDP. El propósito de todo ello es, según fuentes de la compañía, potenciar la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades, garantizando buenas prestaciones y resultados de los productos HP.
Yolanda Sánchez
A través del acuerdo alcanzado con IDP, mayorista especializado en distribución de consumibles, HP apuesta por una distribución más activa de sus productos, tanto a nivel nacional como local, con el fin de adaptarse a las nuevas exigencias de negocio, según han confirmado sus responsables. Así, la distribución de productos consumibles de HP se realiza integramente a través de ocho mayoristas. Por un lado, Adimpo, ICT, ahora IDP y Grailadia, especializados en consumibles y, por otro lado, ADLI, Ingram Micro, Investrónica y Tech Data, mayoristas generalizadas, que disponen de divisiones especializadas en consumibles.
HP recomienda a los distribuidores la adquisición de consumibles a través de estos mayoristas que garantizan la venta de productos originales, disponen de una amplia gama de productos y un mayor conocimiento para prestar el servicio de pre-venta y post-venta. Así, Manuel Sastre, director general de HP consumo, ha señalado que ?HP valora el amplio conocimiento del mercado y de productos que posee IDP, así como su servicio personalizado?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información