DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2003

Homework entra en el "Canal Experto" de D-Link

Yolanda Sánchez.
Después de que D-Link tomara la decisión de mirar a 2003 a través del canal de distribución, del canal retail y de la gran cuenta y tras poner en marcha su programa Expert Reseller Channel, anuncia la entrada de Homework (Tel.: 96 567 50 10) dentro de su estructura de ventas.
A partir de este acuerdo Homework pasará a formar parte del programa Expert Reseller Channel de D-Link. El programa está orientado a todos los distribuidores y consiste en desarrollar el canal de venta aportando soluciones de comunicaciones de D-Link, ofrecer las herramientas necesarias para estar informado de las novedades del sector de las Nuevas Tecnologías.
Entre las características del Canal Experto hay que destacar las campañas D-Link que estarán basadas en promociones generales, promociones exclusivas para ERC y listas de productos demo, el área de marketing desarrollado para facilitar herramientas necesarias para la venta y promoción de productos D-Link. Destacan también las áreas de producto y soporte en el que los usuarios podrán descargarse controladores, documentación y acceder a las soluciones prácticas que le ofrece el fabricante.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios