Hitachi Data Systems pone en manos de su canal la venta de servicios

Tras la puesta en marcha del programa de canal TrueNorth Solutions Alliance en diciembre del pasado año, Hitachi Data Systems (Tel.: 91 449 11 00) ha hecho balance de los resultados obtenidos y anuncia que, aquellos partners que así lo deseen, tendrán la posibilidad de ofertar los servicios que, hasta ahora, vendía directamente la compañía.
La satisfacción de Hitachi Data Systems con su estrategia de canal es evidente. La compañía, casi un año después de poner en marcha su programa de canal TrueNorth Solutions Alliance, ha dado a conocer, en un evento llevado a cabo en París ante toda la prensa de EMEA, los resultados cosechados hasta la fecha y las novedades que se han incorporado a la política de canal.
De esta forma, y con el dato de que las ventas de su canal han crecido un 90 por ciento en EMEA desde que se diera el pistoletazo de salida al mencionado programa de canal, Karen Sigman, directora senior de HDS, se mostraba satisfecha con el crecimiento tanto del programa como de los beneficios generados por él. Además, adelantaba que, como respuesta a las inquietudes manifestadas por el canal, la compañía ha decidido que los servicios puedan ser también comercializados por los distribuidores, si estos así lo desean, y en diferentes grados. Para ello, el canal habrá de certificarse en el apartado de servicios. Además, esta responsable manifestaba que la intención de la compañía es ampliar estos servicios en un futuro. Una decisión que, aunque global, también será implantada en nuestro país. De hecho, Sigman confesaba que los partners de la compañía en nuestro país “están haciendo un muy buen trabajo, y es algo que les agradecemos”.
En otro orden de cosas, HDS también aprovechó el evento celebrado en París para anunciar la alianza a la que ha llegado con la compañía Ixos Software.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: