DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2008

Hitachi Data Systems inicia sus jornadas de formación con Ingram Micro

Mañana día 10 de julio tendrá lugar la jornada Hitachi Day, el primero de los eventos de formación que el fabricante tiene previsto realizar con el fin de incentivar las ventas del canal, y, en concreto, a la fuerza de ventas de uno sus principales mayoristas en España, como es Ingram Micro.
Hilda Gómez
Bajo el nombre de Hitachi Day, Hitachi Data Systems patrocinará esta sesión de un día de duración que servirá para incentivar a los comerciales de Ingram Micro, y en el que se desarrollarán diferentes sesiones sobre las soluciones de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa de la compañía.

Para Ángel Fernández, director general de Hitachi Data Systems en España y Portugal, “en línea con nuestra estrategia de conseguir un canal especializado en la venta de sistemas modulares de almacenamiento, llevamos a cabo continuamente estas jornadas de formación, porque no sólo queremos vender máquinas, sino también dar un buen servicio de preventa, instalación y mantenimiento a nuestra base de clientes, y esto sólo lo conseguiremos de la mano un canal especializado en nuestras soluciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información