DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2002

Hitachi Data Systems firma con Investrónica un acuerdo de distribución

Yolanda Sánchez.
Hitachi Data Systems (Tel.: 91 449 11 00) acaba de firmar el primer acuerdo de distribución de la compañía. Con él, el fabricante japonés espera posicionarse en los segmentos del mercado del almacenamiento y pone en marcha su estrategia de canal StorageChannel.
El acuerdo ha sido firmado con Investrónica, mayorista que cuenta, según ha confirmado ela propia compañía, con el conocimiento del mercado de la distribución que estaba buscando.
Investrónica figura actualmente como la alternativa que ha entendido como mejor para abordar el mercado del almacenamiento corporativo con su gama de productos.
Según los términos del acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia de canal StorageChannel de Hitachi Data Systems, Investrónica comercializará la gama completa de productos de la compañía japonesa, que pretende así hacer llegar a una mayor base de clientes sus soluciones en almacenamiento corporativo.
La relación entre Hitachi Data e Investrónica contempla la transferencia de conocimientos técnicos y comerciales, lo que asegura un servicio de mayor calidad de cara al cliente final.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios