DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2009

Herederos de Nostromo continúa con su política de expansión y firma con Grupo Sonae

Herederos de Nostromo acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Grupo Sonae. Este acuerdo representa "un gran paso" tal y como afirma la compañía, en su política de expansión internacional.
Bárbara Madariaga
La firma de un acuerdo de distribución por parte de Herederos de Nostromo con Grupo Sonae afectará al mercado portugués, ya que, permitirá a la firma española “comercializar dos de sus gamas de productos en tiendas especializadas, así como en los grandes almacenes que Sonae dispone en el país vecino”.

De esta forma, la compañía, que centra su negocio en el mercado de entretenimiento, podrá distribuir sus productos de marca propia, Safari, y los de la multinacional británica Logic 3 en las tiendas Worten, Vobis, Continente y Carrefour en Portugal. “Este contrato supone que este cliente consolide la cartera de Herederos de Nostromo en Portugal y se una a clientes tan importantes como Media Markt, ToysRUs, Game, Gamestop y El Corte Inglés, que ya contaban con este acuerdo. Sonae es la principal empresa de distribución en Portugal, por lo que este proyecto representa una gran oportunidad de posicionamiento para Herederos de  Nostromo en el mercado portugués”.

Carlos Rosales, gerente de Herederos de Nostromo, asegura que “la firma de este acuerdo es muy importante para nosotros. Con un cliente como Sonae, podemos dar por finalizada la fase de implantación de nuestro negocio en Portugal. Ahora nos queda por delante desarrollar esta delegación con la intención de conseguir, para nuestros productos en ese país, la cuota de mercado que ya tienen en España”. El objetivo de Herederos de Nostromo tras la firma del contrato también contempla “comercializar en Portugal líneas de producto que no comercializamos en España”, finaliza el directivo.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios