DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2017

GTI-Neovalia distribuirá las soluciones de Supermicro

La división del valor del mayorista incorporará a su catálogo las líneas de servidores de alto rendimiento y alta densidad, sistemas de almacenamiento y 'workstations'.
GTI_portugal
Redacción DealerWorld

GTI ha firmado un acuerdo con el fabricante Super Micro Computer Inc. Esta incorporación al catálogo de Neovalia, la división de valor del mayorista, conllevará la distribución de soluciones para datacenters, almacenamiento flexible y modular, workstations, IoT y gaming. Todo con el valor añadido de sus importantes acuerdos corporativos con algunas de las principales firmas de software, como VMWare, Microsoft, SUSE, Citrix, RedHat o IBM SW y con relevantes empresas de hardware como Intel, nVidia, AMD y Broadcom entre otras.

La firma con Supermicro se ha conseguido gracias a algunos factores diferenciales de la compañía, como su nueva y transparente política comercial y su apoyo al partner como punto único de contacto para el desarrollo de negocio en el cliente. En este sentido, la alineación con GTI-Neovalia es total y lo que se ha buscado por parte de ambas compañías es una sinergia en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor.

Tal y como lo ve Hugo Fernández, director general de GTI, con esta alianza, el mayorista aportará a Supermicro “una oportunidad por la posibilidad de bundelización con los fabricantes de software, que incluyen en su portfolio soluciones de OpenStack y almacenamiento definido por software, como es el caso de Suse y Red Hat”.

Por su parte, el gigante estadounidense también ha celebrado el acuerdo. “Con GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado”, ha explicado Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro para España y Portugal. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información