DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUL 2015

GTI-Neovalia acerca al canal los beneficios de las soluciones de Polycom

Un roadshow por las principales ciudades de España, jornadas de certificación y formación comercial y técnica, sesiones de demostración de producto, y préstamo de equipos, son algunas de las acciones que GTI y Polycom llevarán a cabo para mostrar los beneficios de las soluciones de voz en la gestión empresarial.
Polycom_audioconferencia
Hilda Gómez

Consciente de la importancia de cualificar a los distribuidores en aquellas tecnologías que les permitan crecer y mejorar resultados, GTI ha activado a través de su división de valor Neovalia un plan de acciones dirigido a darles a conocer el amplio catálogo de soluciones de voz de Polycom y sus beneficios en la gestión de negocio, así como las mejores prácticas en su implantación y parametrización atendiendo a las características de cada empresa.

Entre las acciones destaca un roadshow que GTI-Neovalia y Polycom están llevando a cabo para formar al canal en las últimas tendencias en comunicaciones unificadas y la amplia gama de soluciones de voz de Polycom, incluidos sistemas de audioconferencia, teléfonos IP y soluciones optimizadas para Microsoft Lync. Bajo el lema “GTI & Polycom On Tour”, el roadshow ya ha visitado Madrid y Bilbao, y está previsto que recale en A Coruña y Sevilla durante los próximos meses.

Respecto al roadshow, Ángel Mañas, director de Neovalia, señala que “el objetivo es acercar a partners y distribuidores el amplio catálogo de soluciones de voz de Polycom y formarlos en las ventajas que reporta a una empresa contar con estas soluciones”.  Por su parte, Pedro Ballesteros, director general de Polycom Iberia, añade que aún existen en España muchas empresas “que desconocen los beneficios que las soluciones de voz pueden aportarles. Nuestro objetivo durante este roadshow por España es que partners y distribuidores descubran estas ventajas, y para ello contamos con la experiencia y el apoyo de GTI, para nosotros un partner estratégico”.

El programa de acciones se completa con sesiones formativas y de certificación que se llevarán a cabo a lo largo del año, y que han sido diseñadas para que el canal pueda especializarse en las tecnologías de voz y desarrollar proyectos manteniendo los máximos niveles de calidad. Junto a ello, personal técnico de Neovalia llevará a cabo sesiones de demostración de producto a aquellos partners interesados en conocer en detalle las soluciones de voz de Polycom, y les ofrecerá equipos en préstamo para que ellos a su vez puedan realizar demostraciones a sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información