DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2008

GTI y VMware reclutan 500 partners para el mercado PYME

Encarna González.
En los primeros seis meses recorridos desde el inicio de su alianza, ambas compañías han logrado alistar a más de 500 partners de categoría profesional, dirigidos al mercado de la pequeña y mediana empresa. Los distribuidores demuestran así un interés máximo por la virtualización y su implantación en el ámbito PYME. El mayorista (Tel.: 902 444 777) reforzará aún más la formación del canal programando un roadshow de certificación y webcast semanales.
Este alto grado de adhesión demuestra que el canal de distribución ha percibido con celeridad la oportunidad de negocio que se halla en la virtualización del segmento PYME, y ha respondido con un interés máximo a todas las iniciativas de profesionalización emprendidas por GTI y VMware. Al respecto, Antonio Gracia, director de marketing de GTI, señala que “el interés que el canal de distribución ha mostrado en la virtualización ha superado todas las expectativas. Centenares de distribuidores están ya trabajando para acercar los beneficios y aplicaciones de esta tecnología al grueso del tejido empresarial español. Queremos seguir trabajando para que en los próximos meses el número de distribuidores que oferten soluciones de VMware se duplique”. Por ello, GTI ha lanzado ahora dos nuevas iniciativas dentro del nuevo Plan de Capacitación: un roadshow de certificación y webcasts semanales de perfil comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información