GTI se convierte en centro de formación certificado de Acronis

Acronis acaba de anunciar la firma de un acuerdo con GTI, para que este se convierta en centro de formación certificado de las soluciones de Acronis en España.

El objetivo de esta alianza es reforzar su red de distribuidores en España. Y con esta meta en mente, Acronis lanzó este año un nuevo programa de formación profesional, Acronis Academy, que ofrecer formación técnica y comercial avanzada a sus partners de canal. Este nuevo programa permite ofrecer a los socios de Acronis las competencias que necesitan para desarrollar proyectos interesantes con la tecnología de Acronis.

Pues bien, como nuevo centro de formación certificado,  el nivel de formación que ofrecerá GTI es el de ACE (Acronis Certified Engineer). “Esta certificación proporciona a los profesionales de TI conocimientos amplios y la información necesaria sobre el uso de Acronis Backup & Recovery 10 y sobre la tecnología de imagen de disco de Acronis”, señala el fabricante.

GTI también se encuentra trabajando  en el establecimiento de un segundo nivel de formación, AACE (Acronis Advanced Certified Engineer) “que proporciona formación más avanzada y detallada, especialmente en cuanto a protección de bases de datos Microsoft Exchange Server y SQL, así como la solución de despliegue Acronis Snap Deploy”.

Alberto González, director de Neovalia, destaca que “como mayorista de valor añadido en España y Portugal, desarrollamos un buen número de acciones para los distribuidores. Para nosotros es esencial desarrollar este centro de formación que permitirá a los distribuidores adquirir cierta independencia sobre las soluciones de Acronis, para sentirse más a gusto al llevar a cabo sus proyectos comerciales. Nos satisface apoyar la expansión de Acronis y poder crear una red nacional de competencias técnicas entorno a sus soluciones”.

Por su parte, Alberto Esteban, responsable de canal de Acronis en España y Portugal, señala que “nos apoyamos en el canal de  GTI para proporcionar los conocimientos necesarios para entender y dominar nuestras soluciones. Es importante que los distribuidores adquieran mayor conocimiento de nuestra tecnología y  soluciones”.  


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: