DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2015

GTI refuerza su posición en el mercado de networking con ZyXEL

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por GTI y ZyXEL en virtud del cual el mayorista va a distribuir las soluciones de conectividad y seguridad en España y Portugal.
Zyxel GS2210
Dealer World

GTI va a distribuir las soluciones de ZyXEL en España y Portugal. Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que asegura que con esta alianza afianza su posición en el mercado de networking.

Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, asegura que “con este acuerdo seguimos en el camino de convertirnos en el mayorista con la oferta más adaptada a las necesidades del canal TI, garantizando que cualquiera de las empresas que la componen, desde distribuidores, integradores, a tiendas de cualquier tamaño, puedan encontrar en nuestro portfolio los productos que les ayuden a desarrollar sus negocios”.

Por su parte, Gonzalo Echeverría, director de canal de ZyXEL Iberia, explica que su compañía confían en GTI “para apoyar el desarrollo de la marca en España y en Portugal. GTI tiene en ambos países una red de partners consolidada, muy extendida y diversificada, lo que nos garantiza que nuestra llegada al mercado se hace a todos los niveles y de la forma más eficaz”.

Las soluciones de ZyXEL se dividen en cuatro áreas: seguridad, switching, wireless y productos de consumo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información