DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2007

GTI refuerza su oferta de seguridad con Clearswift

El mayorista GTI ha dado a conocer el último acuerdo que ha firmado. En esta ocasión, la elegida ha sido la firma Clearswift, especializada en gestión y monitorización de contenidos, así como en protección de la información. Este acuerdo supone la ampliación de la oferta de la marca de valor añadido del mayorista, Neovalia, en el campo de la seguridad de contenidos.
Paula Bardera
Tal y como explica Florencio Martínez, director de Neovalia, “es extremadamente importante estar siempre atentos a las necesidades del mercado. En este sentido, Clearswift es un fabricante que ofrece todas las garantías para controlar una línea de negocio estratégica, la seguridad de contenidos. Sus soluciones son un valor añadido más para nuestro catálogo tanto en España como en Portugal y nos permite abordar nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, Xavier García, responsable de distribución de Clearswift para el sur de Europa, ha manifestado que, “desde Clearswift estamos convencidos de que los mercados portugués y español son una apuesta segura para nosotros, con grandes oportunidades. Llegar a estos mercados de la mano de un mayorista como GTI es un sinónimo de éxito seguro”.

Así las cosas, ambas firmas buscan formar un canal especializado y altamente cualificado en estas soluciones, que atienda las demandas en la seguridad de contenidos. Para ello, GTI y Clearswift han organizado sesiones de formación técnica y comercial gratuita que pasarán por Lisboa el 12 de junio, Madrid el 14 y Barcelona el 18 de junio.

Este acuerdo coincide en el tiempo con la apertura de oficinas de Clearswift en España. Será desde esta nueva sede en Madrid desde donde la firma atenderá el negocio en el sur de Europa, esto es, Portugal, España, Italia y Grecia.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios