GTI refuerza su apuesta por el networking

Impulsar el negocio de soluciones de networking en su canal es el objetivo de GTI a la hora de poner en marcha una campaña que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo y que afectará a los cuatro fabricantes de redes con los que trabaja el mayorista: Belkin, Conceptronic, D-Link y SMC Networks.

El networking dentro de GTI se ha incrementado un 20% en el primer semestre del año fiscal del mayorista (finalizado el pasado 31 de marzo de 2006). Un resultado que refleja, según Antonio Gracia, director de marketing de GTI, “la apuesta decidida que mantenemos en un mercado tan dinámico como el de networking”. De hecho, el crecimiento experimentado por este segmento de negocio en el pasado año fiscal (cerrado el 30 de septiembre de 2005) fue del 63%.

Asimismo, este directivo hacía hincapié en la necesidad de seguir ofreciendo al canal nuevas vías de colaboración. Para ello, se ha declarado mayo como “el mes del networking” en GTI. Así, durante ese tiempo se realizarán diversas sesiones especiales a nivel interno para que los equipos comerciales puedan profundizar más en las últimas soluciones y novedades del mercado de networking.

Como complemento a estas sesiones, los distribuidores también podrán acceder a promociones especiales para sus clientes, así como a incentivos, descuentos u otras ventajas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: