DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2015

GTI recopila sus mejores ofertas para los partners esta Navidad

Tablets, smartphones, portátiles, dispositivos de almacenamiento, accesorios, periféricos y productos de gaming, son algunos de los productos estrella incluidos en el catálogo de Navidad de GTI de este año, con el que la compañía busca ayudar a los partners a incrementar las ventas en estas fechas.
GTI_catalogo_navidad2014
Hilda Gómez

Un año más, GTI ha lanzado su catálogo de Navidad, con los productos más destacados de su oferta para el período de compras más importante del año. Se trata de una herramienta de marketing con la que pretende dar apoyo a distribuidores y tiendas de informática, impulsando sus ventas en estos últimos meses del año. Como señala Belén Ruíz-Beato, directora de Comunicación e Internet de GTI, “la campaña de Navidad es un periodo clave en las ventas anuales para nuestros partners, por ese motivo con el lanzamiento de este catálogo, desde GTI queremos ayudarles a potenciar las ventas en la época más propicia para el consumo de todo el año”.
Tras la campaña de Black Friday, GTI ha realizado una recopilación de sus mejores ofertas en un catálogo de 12 páginas a color en el que se incluyen desde tablets, smartphones, ordenadores portátiles y dispositivos de almacenamiento de las principales marcas, a todo tipo de accesorios y periféricos complementarios. Como novedad, este año el catálogo de Navidad incluye productos de gaming de Ozone, un sector por el que ha apostado GTI en 2015 y que en temporada navideña cobra especial relevancia.
Los partners de GTI recibirán este catálogo impreso de forma gratuita al realizar sus pedidos, pudiendo solicitar las copias que deseen sin coste alguno a través de la página web de GTI, donde también pueden consultar y descargar el catálogo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información