Distribución

GTI propone a sus partners ocho oportunidades para vender SAIS

Muchos no saben que en infinidad de lugares es obligatorio disponer de un SAI, lo que abre oportunidades a aquellos partners con clientes relacionados con el mundo del espectáculo o con el sector sanitario, entre otros. Para ellos, GTI propone distintos tipos de SAI en función de cada necesidad.

riello UPS

En el marco de su campaña “EnerGTIzate”, con la que GTI apuesta por impulsar las ventas de SAIS en el canal, el mayorista quiere mostrar que existen oportunidades en infinidad de sectores, especialmente en aquellos en los que, por su actividad, es obligatorio disponer de un SAI. Concretamente, la compañía enumera ocho oportunidades para vender SAIS en: locales de espectáculos y actividades recreativas; locales de reunión, trabajo y usos sanitarios con ocupación superior a 150 personas; hospitales, clínicas, sanatorios y centros de salud; estaciones de viajeros y aeropuertos; estacionamientos subterráneos de más de 100 vehículos; establecimientos comerciales o agrupaciones de éstos en centros comerciales de más de 2.000 metros cuadrados; estadios y pabellones deportivos; y servicios de seguridad.

Con estas oportunidades en la mano, solo falta saber qué SAI conviene más a cada cliente. GTI recuerda que existen distintos tipos en función de los problemas que resuelva, pudiendo elegir entre SAI Tecnología Off Line, adecuado para ambientes de oficina y otras áreas urbanas; SAI Tecnología Line Interactive, para equipos de sobremesa, servidores y centralitas; y SAI Tecnología On Line, la opción más completa. Para ayudar a los partners a encontrar la mejor solución para sus clientes, en su web GTI propone una amplia gama de opciones de los fabricantes APC, Eaton y Riello, así como un configurador de SAIS.



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