DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2002

GTI premia la fidelidad de sus distribuidores

Bárbara Madariaga.
Premiar la fidelidad de sus distribuidores. Éste es el principal objetivo de la nueva campaña de GTI, que se engloba bajo el nombre de Fidelity, y que hará que los dealers puedan obtener regalos por las compras que habitualmente hacen a través de este mayorista. Así, entre el 15 de octubre y el 15 de enero, los distribuidores que alcancen una facturación de 600 euros obtendrán un juego de petanca, con 1.500 una nevera, y los que lleguen a los 12.000 accederán de forma gratuita a un juego de maletas. Entre los 1.500 y los 12.000 euros existen escalones que les permitirán obtener otro tipo de regalos.
Todos los dealers que deseen obtener más información acerca de esta promoción, como los datos generales de la campaña, fabricantes que participan, estado de la facturación, consulta de los regalos acumulados o solicitar el envío de los mismos una vez finalizada la campaña, pueden acceder a la página Web del mayorista. Los fabricantes que se han unido a esta iniciativa son Autodesk, CA, IBM, Microsoft, ScanSoft, Symantec, Veritas y WSKA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información