DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2002

GTI potencia las aplicaciones de artes gráficas y modelismo

Hasta el mes de junio, los distribuidores que compren productos de Adobe, Autodesk, Macromedia, Nova, Roxio, Scansoft y WSKA al mayorista podrán contar con diferentes ventajas, promociones y regalos.
Arantxa Herranz
Bajo el nombre de Los Meses de Gráfica, GTI ha puesto en marcha una nueva campaña en la que, en esta ocasión, se pretende impulsar las aplicaciones que tienen que ver con las artes gráficas y el modelismo. Vigente hasta el próximo mes de junio, el mayorista ha dividido esta campaña en diferentes actuaciones a seguir en cada uno de los meses.
Así, durante este mes de abril, aquellos distribuidores que adquieran productos de los fabricantes anteriormente mencionados por un importe superior a 150 euros recibirán un boleto de lotería. De hecho, abril ha sido designado como el mes del azar, por lo que, al término del mismo, GTI también sorteará un paquete de aplicaciones gráficas entre los clientes que participen en esta campaña.
Para el mes de mayo, el mayorista ha optado por regalar un producto de hardware por día y pedido a aquellos clientes que adquieran productos por un valor mínimo de 300 euros. Por último, el mes de junio estará presidido por el Gran Sorteo, por el que, y de nuevo por compras superiores a 300 euros, los clientes de GTI entrarán en un sorteo de diferentes viajes, entre los que se encuentran desde una moto hasta un viaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información