DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2006

GTI potencia la formación de su canal en CA y Microsoft

Paula Bardera.
El mayorista (Tel.: 902 444 777) GTI ha organizado junto con Microsoft una iniciativa de desarrollo de proyectos de mensajería, colaboración y gestión en entornos Small Business Server. Ésta es la tercera ocasión en que ambas compañías realizan este evento desde el pasado mes de octubre.
En concreto, se trata de una gira de formación técnica orientada a su canal de distribución. Bautizada como curso técnico de integración de Office en un entorno Small Business Server, tendrá lugar en 8 ciudades distintas, entre las que se encuentran Palma de Mallorca, Ciudad Real y Vigo, que son enclaves poco habituales para este tipo de eventos. También pasará por Bilbao, donde comienza el 26 de abril, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.
En cuanto a las actividades con CA, el mayorista hace especial foco en potenciar la venta de CA Protection Suites a través de seminarios de formación y ofertando una promoción exclusiva en todos los productos del fabricante.
Así las cosas, tras cinco años de trabajo conjunto, el mayorista ha incrementado las ventas de productos de CA en los primeros meses de este año en un 10 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información